Trámites - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Trámites

Nuevo contrato

¡Bienvenidos a Luz y Fuerza!
¿Desea solicitar un nuevo contrato? Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 809 240 6146 extensión 2109. Le visitará un inspector para verificar la instalación.

Traspasar un contrato

Si usted es el titular del contrato, visite nuestras oficinas de Servicio al Cliente con su cédula de identidad y acompañado por el nuevo titular.

Leer más

Contrato de Medición Neta (Paneles Solares)

Si desea instalar paneles solares, visite nuestra Oficina Comercial para ser atendido por nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Leer más

Rehabilitación de Contratos Rescindidos o Anulados:

En caso que el contrato este rescindido, si usted es el titular del mismo, visite nuestras oficinas de Servicio al Cliente y proceda a pagar el valor adeudado más la reconexión de dicho contrato.

Si su contrato esta anulado debe solicitar un nuevo contrato de acuerdo con los parámetros establecidos anteriormente.

Consejos de ahorro de energía

A continuación algunos consejos para ahorrar energía.

.

.

Solicite su nuevo contrato hoy mismo

Traspasar un Contrato

 

Si usted es el titular del contrato, visite nuestras oficinas de Servicio al Cliente con su cédula de identidad y acompañado por el nuevo titular.

Si el nuevo titular es una persona física debe los siguientes documentos:

1. Cédula Identidad del Solicitante Suministro de energía.
2. Titulo Propiedad del Inmueble
3. Cédula Titular del Inmueble.
4. Contrato de alquiler en caso de no ser el titular del Inmueble.
5. Listado de los efectos eléctricos instalados en el inmueble.

En caso de ser una persona jurídica debe llevar los siguientes documentos:

1. Registro Mercantil RNC del Solicitante Suministro de energía.
2. Titulo Propiedad del Inmueble
3. Cédula o RNC Titular del Inmueble.
4. Contrato de alquiler en caso de no ser el titular del Inmueble.
5. Listado de los efectos eléctricos instalados en el inmueble.
6. Carta Solicitud del Servido del Energía firmada por el presidente de la Empresa.

Contrato de Medición Neta (Paneles Solares)

 

Si desea instalar paneles solares, visite nuestra Oficina Comercial para ser atendido por nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

1. De quien vende e instalara los Paneles Solares debe entregarse la Certificación de Empresa Registrada en la CNE como empresa autorizada a la venta de productos de energía alternativa.
2. Certificación Registro en la CNE de los Inversores a ser instalados.
3. Certificación Registro en la CNE de los Paneles Solares a ser instalados.
4. Depositar Carta en Luz y Fuerza de la Capacidad en Kw a ser instalados.
5. Completar en las oficinas comerciales formalmente la Solicitud de Inspección para la Incorporación al Acuerdo de Medición Neta.
6. Estudio Suplementario en caso de ser necesario.
7. Recibir carta de no objeción de la instalación de los Paneles Solares por Luz y Fuerza.