Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas | Nuestro Compromiso
435
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-435,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

En Luz y Fuerza, como institución que brinda servicios en la parte norte y este de la Península de Samaná, destino icónico de la geografía dominicana y uno de los mayores atractivos turísticos de nuestra isla, entendemos que jugamos un papel preponderante en la conservación ambiental.

Hemos acuñado una alta cuota de responsabilidad en el tema de la preservación de nuestros recursos y entendemos que debemos ser portavoces de nuestras riquezas tanto dentro como fuera de nuestras zonas de operación.

También entendemos nuestra parte en el proceso de educación de las comunidades donde brindamos nuestros servicios, buscando constantemente oportunidades para instruir a la población sobre el uso responsable de la energía eléctrica, lo cual además repercute directamente en una reducción de su consumo.

A finales del año 2010 lanzamos la campaña educativa “Aprendamos a Ahorrar Energía”, la cual ha consistido en charlas sobre el uso responsable de la energía, cuñas educativas de radio, consejos impresos en la factura eléctrica, entre otros. En el ano 2105, implementamos mas de 70, donde incentivamos al uso razonable de la energía y a la explicación del sistema eléctrico dominicano y a cómo leer su medidor.

En los últimos dos cinco años hemos incurrido en un proceso de innovación tecnológica exigiendo a nuestros suplidores de energía las adecuaciones necesarias para promover las energías limpias y renovables.

Solicite su nuevo contrato hoy mismo