Perfil Corporativo - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Perfil Corporativo

Nuestra Empresa

La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas, S. A. fue fundada en 1992 e inició sus operaciones en enero del año 1994. Desde entonces ha prestado servicio a más de diez mil clientes residenciales, hoteleros y comerciales, interconectados a sus 150.01 kilómetros de líneas de media tensión, que en la actualidad consumen 4.2 GWh por promedio por mes.

Luz y Fuerza fue creada con la intención de suministrar energía eléctrica a todas las regiones de la provincia de Samaná donde no existieran las líneas de la antigua Corporación Dominicana de Electricidad (CDE). En la actualidad suple energía a Las Terrenas y Las Galeras.

Luz y Fuerza opera con perdidas técnicas y económicas de distribución inferiores al 10 %, teniendo el 100 % de sus clientes debidamente medidos y con un cobro cercano al 98 % de la energía facturada.

El 6 de agosto del 2015, se realizo la interconexión de las redes de distribución de la Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado.

Visión

Ser una distribuidora de energía eléctrica que sirva de referencia en calidad de servicio y contribución con el medio ambiente. Para esto nos comprometemos en siempre buscar alternativas de fuentes de energía renovable y continuar instalando tecnologías que permitan a los usuarios a obtener el mayor provecho de su suministro y que lo ayuden a programar su consumo de la manera que deseen.

Misión

Trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana para llevar energía de la mejor calidad disponible y al más bajo costo posible, garantizando en todo momento la continuidad y seguridad del suministro eléctrico, a la vez buscando siempre la mayor satisfacción en nuestros clientes.

Valores

Servicio

Brindar un servicio continuo y de calidad las 24 horas del día todos los días del año.

Ética

Trabajar cumpliendo con los reglamentos y normas establecidas en el país para la generación, distribución y comercialización de energías eléctricas en interés de ofrecer un servicio seguro y eficiente.

Honradez

Cobrar a los clientes exclusivamente el consumo de acuerdo a medidores altamente confiables y servicios de acuerdo a lo establecido en el contrato.

Eficiencia

Utilizar de manera óptima nuestros recursos y dar respuestas rápidas a las solicitudes de nuestros clientes y relacionados en general.

Innovación

Mantenernos a la vanguardia con el fin de ofrecer energía limpia y a menor precio, de acuerdo a las necesidades de nuestro tiempo, buscando siempre ofrecer el mejor servicio.

Apoyo Comunitario

Mantener el apoyo a la comunidad con el objetivo de ayudar a su mejor desarrollo y desenvolvimiento. La compañía de Luz y Fuerza participa activamente en las actividades de la comunidad, dando además apoyo técnico y financiero al Ayuntamiento, la Policía, Cestur, escuelas públicas, colegios privados, iglesias y clubes deportivos entre otros.

 

Para obtener más información, llámenos al  +1 (809) 682 6966 o escríbanos  aquí