Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas | Trámites
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Trámites

Nuevo contrato

¡Bienvenidos a Luz y Fuerza!
¿Desea solicitar un nuevo contrato? Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 809 240 6146 extensión 2109. Le visitará un inspector para verificar la instalación.

Traspasar un contrato

Si usted es el titular del contrato, visite nuestras oficinas de Servicio al Cliente con su cédula de identidad y acompañado por el nuevo titular.

Leer más

Contrato de Medición Neta (Paneles Solares)

Si desea instalar paneles solares, visite nuestra Oficina Comercial para ser atendido por nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Leer más

Rehabilitación de Contratos Rescindidos o Anulados:

En caso que el contrato este rescindido, si usted es el titular del mismo, visite nuestras oficinas de Servicio al Cliente y proceda a pagar el valor adeudado más la reconexión de dicho contrato.

Si su contrato esta anulado debe solicitar un nuevo contrato de acuerdo con los parámetros establecidos anteriormente.

Consejos de ahorro de energía

A continuación algunos consejos para ahorrar energía.

.

.

Solicite su nuevo contrato hoy mismo