Vuelta Ciclística Independencia 2013 - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
611
post-template-default,single,single-post,postid-611,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vuelta Ciclística Independencia 2013

Vuelta Ciclística Independencia 2013

Como ha sido tradición por los últimos años, la Federación Dominicana de Ciclismo junto al patrocinio del sector privado, se llevó a cavo del 20 al 27 de febrero La Vuelta Ciclística Independencia 2013.

Los competidores que participaron en varias etapas, hicieron su visita al municipio de Las Terrenas, partiendo desde Santo Domingo y finalizando su recorrido en el Bulevar Turístico del Atlántico.

Esta etapa la lideró el Dominicano Augusto Sánchez quien ganó el primer lugar, seguido del canadiense Bruno Langlois y el colombiano Feliz Barón.

El evento contó con la organización de la Dra. Mariana Vanderhorst y la presencia de estudiantes, sector privado y miembros de la comunidad local y extranjera.

Maricela Meier, encargada de comunicaciones y mercadeo de La compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas, hizo entrega de la playera que premia la constancia de los competidores entregada al Costarricense Pablo Mudarra.