Semana Santa 2013 - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Semana Santa 2013

Semana Santa 2013

La empresa confirma una vez más su compromiso social, apoyando a autoridades e instituciones en sus operativos de Semana Santa 2013.

Las sedes de la Defensa Civil en Las Terrenas, Las Galeras y El Limón recibieron 50 fardos de botellas de agua (mil unidades), entregadas respectivamente a la Coordinadora provincial, Moraima Ramón, al representante de Las Terrenas, Franck Alvarez, y al representante de El Limón, Leonardo Fontana, para consumo de los voluntarios de dicha institución.

La solicitud de Cruz Roja fue respondida, haciendo entrega al señor Guillermo Rodríguez, coordinador de la organización en Las Terrenas, de medicamentos y utensilios de primeras atenciones.

Durante el feriado de Semana Santa el hospital Municipal Pablo A. Paulino tuvo a disposición una segunda ambulancia para enfrentar posibles emergencias. Nuestra compañía donó a la institución 30 galones de combustibles, aprovisionando las necesidades de los dos vehículos.

En cada oportunidad Luz y Fuerza se pone a servicio y disposición para contribuir al cuidado, desarrollo y fortalecimiento de toda la comunidad.