LyF inaugura Copa de Baloncesto Superior en Las Terrenas - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
644
post-template-default,single,single-post,postid-644,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LyF inaugura Copa de Baloncesto Superior en Las Terrenas

LyF inaugura Copa de Baloncesto Superior en Las Terrenas

La empresa distribuidora de electricidad Luz y Fuerza y el Club Cultural y Deportivo de Las Terrenas inauguraron la décimo quinta versión de la Copa Luz y Fuerza de Baloncesto Superior en Las Terrenas, Samaná, como parte de su compromiso de fomentar la práctica del deporte y contribuir con la creación de espacios de sano esparcimiento para los jóvenes en esta comunidad.

El evento, realizado en el polideportivo de Las Terrenas, enfrentó a los equipos Los Wes, Los Titanes, Los Mulos, la Liga Añeja y los Kings, que se mantendrán en un duelo por el triunfo durante ocho semanas consecutivas, con juegos los jueves, viernes y sábados de cada semana.

La foto (desde la izquierda): Freddy Rubio, Presidente Club Cultural y Deportivo Las Terrenas; Ing. Alejandra Orsini, Gerente General Luz y Fuerza; Ing. José Oscar Orsini Bosch, Presidente Luz y Fuerza.