LyF festeja clausura Juegos Municipales - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
628
post-template-default,single,single-post,postid-628,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LyF festeja clausura Juegos Municipales

LyF festeja clausura Juegos Municipales

Luz y Fuerza festeja por la clausura de los Juegos Municipales de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná. La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas, como parte de su compromiso con el deporte, estuvo presente en el acto de clausura de los Juegos Municipales de esta localidad, en los que estuvieron participando alrededor de 1,000 atletas en las disciplinas karate, béisbol, baloncesto, voleibol, balonmano y softbol.

Con esta participación, Luz y Fuerza reitera su respaldo a la Liga Deportiva de Las Terrenas, a la que apoya cada año en la logística de los juegos y refuerza su compromiso con el fomento del deporte y con la creación de espacios de sano esparcimiento para los jóvenes en esta comunidad.

Jose Orsini Bosch, presidente de Luz y Fuerza, destacó que la empresa ha auspiciado los principales eventos deportivos de la localidad, mediante la donación de uniformes, medallas, trofeos y facilidades para la realización de los partidos.

“Con esta iniciativa buscamos colaborar con el desarrollo de los jóvenes deportistas terreneros y crear escenarios para el disfrute de todos”, manifestó Orsini.

El acto de clausura fue engalanado con la asistencia de la alcaldesa Mariana Vanderhorst y el encargado técnico de los Juegos Municipales, Gonzalo King y el presidente de la Liga Deportiva, Moises Drullard.