LyF colabora con el Operativo Semana Santa 2015 - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
615
post-template-default,single,single-post,postid-615,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LyF colabora con el Operativo Semana Santa 2015

LyF colabora con el Operativo Semana Santa 2015

La Compañía Luz y Fuerza entregó a la Defensa Civil diversos donativos para el Operativo de Semana Santa 2015 que llevará a cabo esta entidad conjuntamente con otras organizaciones públicas y privadas de la provincia. El acto de entrega se realizó en las oficinas de la Defensa Civil y contó con la participación de la Sra. Moraima Ramon, representante de esta entidad, y de la Sra. Maricela Meier, de parte de Luz y Fuerza.
La distribuidora entregó 250 t-shirts para los voluntarios y socorristas, así como 500 botellas de agua y 40 paquetes de fundas de basura para la limpieza de playas. Alejandra Orsini, Gerente General de Luz y Fuerza, expresó que con esta iniciativa la empresa busca colaborar de manera directa con los organismos correspondientes y para ayudarles a garantizar la seguridad de los turistas nacionales e internacionales durante este periodo de descanso.