Luz y Fuerza patrocina Etnomix 2019 en Las Terrenas - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
952
post-template-default,single,single-post,postid-952,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Luz y Fuerza patrocina Etnomix 2019 en Las Terrenas

Luz y Fuerza patrocina Etnomix 2019 en Las Terrenas

Etnomix es una feria multicultural que se desarrolla durante tres días en Las Terrenas con ocasión de celebrarse el Día de la Raza.Este ano la feria ha alcanzado la meta de su décima edición y ha sido muy concurrida. Han participado diferentes países, representando las 30 etnias presentes en este pueblo.Italia, Francia, Estados Unidos, Haití, México, Venezuela y Chile han propuesto, en sus stands de exposición, su gastronomía.



La Compañía de Luz y Fuerza, siempre sensible en apoyar cada manifestación para el desarrollo cultural y turístico de Las Terrenas, ha sido uno de los principales patrocinadores del evento.

En la feria, además de la degustación de los platos típicos de la cocina de cada uno de los países participantes, hubo concurridas presentaciones artísticas, concursos de pintura, torneos de voleibol en la playa, bazar, cooking show y desfile de moda, así como otros atractivos.