Luz y Fuerza de Las Terrenas patrocina la "FESTA ITALIANA" - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
1116
post-template-default,single,single-post,postid-1116,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Luz y Fuerza de Las Terrenas patrocina la «FESTA ITALIANA»

Luz y Fuerza de Las Terrenas patrocina la «FESTA ITALIANA»

Será la primera vez, en Las Terrenas, que un famoso cantante europeo viene a tocar en vivo en nuestro pueblo. Sucederá el próximo miércoles, en Puerto Plaza, en la FIESTA ITALIANA. Se trata de GIULIANO DEI NOTTURNI, un artista que, en Italia, a finales de los años Sesenta, vendió casi 15 millones de discos de su canción «Il Ballo di Simone».

Esa canción se sigue tocando y cantando incluso 50 años después y Giuliano, en su país, continúa realizando conciertos. El próximo miércoles, Giuliano vendrá a proponernos todos sus éxitos y también cantará los mayores éxitos de la canción italiana. Muchas de esas canciones también han sido cantadas en español por artistas latinos, y también han tenido un gran éxito en América del Sur y en el Caribe de habla hispana. La entrada es gratuita y la invitación a participar también está dirigida a los dominicanos y a todas las comunidades extranjeras de Las Terrenas porque también es cierto que el idioma de la música es internacional.A partir de las 7 p.m. será posible degustar especialidades de la cocina italiana y al mismo tiempo comenzará el concierto. Los primeros en subir al escenario serán los miembros del grupo terrenero Océano que entretendrán al público antes de la llegada de Giuliano, programada para las 9 p.m..