Luz y Fuerza clausura Copa de Baloncesto Superior en Las Terrenas - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
655
post-template-default,single,single-post,postid-655,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Luz y Fuerza clausura Copa de Baloncesto Superior en Las Terrenas

Luz y Fuerza clausura Copa de Baloncesto Superior en Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná, 17 de abril del 2015- La empresa Luz y Fuerza de Las Terrenas y el Club Cultural y Deportivo, encabezaron el acto de clausura de la décimo quinta versión de la Copa Luz y Fuerza de Baloncesto Superior, que se realizó durante ocho semanas en esta comunidad y que contó con la presencia de cientos de espectadores.

En el campeonato resultó ganador el equipo Los Mulos, el cual venció a Los Kings en tres juegos a cero, luego de una intensa batalla eliminatoria en la que también participaron los conjuntos los equipos: Los Wes, Los Titanes y la Liga Añeja.

La participación de Luz y Fuerza como principal patrocinador de este evento forma parte de su compromiso con el fomento del deporte, así como con la creación de espacios de sano esparcimiento para los jóvenes de Las Terrenas y las demás comunidades que forman parte de la provincia de Samaná.

Alejandra Orsini, Gerente General de Luz y Fuerza, destacó que la compañía ha auspiciado los torneos de baloncesto realizados por el club en años anteriores, mediante la donación de uniformes y facilidades para la realización de los partidos. Este año, se convirtió en el principal patrocinador y organizador del campeonato, y ha recibido el gran honor de que el evento lleve su nombre.

“Con esta iniciativa la empresa busca colaborar con el Club Cultural y Deportivo de Las Terrenas, con miras a fortalecer y dar continuidad a la integración comunitaria en un escenario apropiado para todo público”, manifestó Orsini.

Además de la colaboración de Luz y Fuerza, la actividad contó con el patrocinio de Dana Comercial, Farmacia Nayarit, la oficina de abogados Vanderhorst y Ruamar, así como de la Policía Nacional y Municipal de Las Terrenas, la Cruz Roja y la Defensa Civil, así como organismos reguladores y preventivos.

El acto de clausura fue engalanado con la asistencia de la alcaldesa Mariana Vanderhorst, el pastor Orlando Kery y del presidente y vicepresidente del Club Cultural y Deportivo de Las Terrenas, Freddy Rubio y Dante Ledesma, respectivamente.