Feria de Lectura en Las Galeras - Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas
613
post-template-default,single,single-post,postid-613,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Feria de Lectura en Las Galeras

Feria de Lectura en Las Galeras

Fomentan el hábito de lectura en los más pequeños.

Formando parte del programa de Escuelas Efectivas que dirige la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se realizó los día 30 y 31 de enero la primera Feria Educativa de Lectura y Escritura, encabezada por estudiantes de primero o cuarto grado de la escuela básica Daniela Ondina Graciano en la comunidad de Las Galeras.

Como siempre la Compañía de Luz y Fuerza hizo presencia, aportando refrigerios para los estudiantes y sus invitados en una tarde llena de talentos en miniatura. Al acto asistieron las autoridades del centro educativo, padres, representantes del sector privado y miembros de la comunidad.

La actividad contó con una serie de presentaciones de los distintos niveles del plantel escolar y la peculiar conducción de Robeiny Mieses Rodríguez, la maestra de ceremonia de tan solo 8 años.