Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas | LyF y SIE realizan pruebas para poner en marcha interconexión
669
post-template-default,single,single-post,postid-669,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LyF y SIE realizan pruebas para poner en marcha interconexión

LyF y SIE realizan pruebas para poner en marcha interconexión

SANTO DOMINGO, 6 de agosto del 2015- La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas informó que en el día de ayer se interconectó al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), dando inicio formal a las pruebas que permitirán poner en marcha la interconexión de esta comunidad en los próximos días. Producto de estas labores de transformación de líneas y circuitos, podrían presentarse cortes programados en el suministro de energía.

Según Alejandra Orsini, gerente general de Luz y Fuerza, estas interrupciones serán avisadas con antelación a los usuarios de Las Terrenas vía correos electrónicos, anuncios de radio y publicaciones en los medios locales. De la misma forma, los clientes tendrán acceso a los horarios semanales de interrupción del servicio en la página web de la compañía, en la cuenta de Facebook, Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas, y en los murales de las oficinas ubicadas en el Barrio Caño Seco, así como en las localidades del Limón y Las Galeras.

“Los trabajos que estamos llevando a cabo en favor de la interconexión se están realizando de forma programada para no afectar el servicio eficiente e ininterrumpido que ha caracterizado a la zona de Las Terrenas, así como a las comunidades de Las Galeras y El Limón, durante más de 22 años. En este proceso todavía está pendiente que se defina el monto de la nueva tarifa que pagarán los usuarios, sin embargo este aspecto le corresponde a la Superintendencia de Electricidad”, aseguró la ejecutiva.