Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas | LyF coopera con el Deporte Terrenero
647
post-template-default,single,single-post,postid-647,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LyF coopera con el Deporte Terrenero

LyF coopera con el Deporte Terrenero

La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas auspició el acto de premiación de la sexta Copa Navideña, el popular torneo de softball organizado por la Liga Deportiva Los Terreneros, que se estuvo realizando durante noviembre y diciembre en esa comunidad.
En el acto de premiación la compañía fue representada por su gerente general, Alejandra Orsini Santana, quien expresó que la compañía siempre ha estado y seguirá estando presente cuando se trata de apoyar al deporte terrenero.
En esta ocasión Luz y Fuerza contribuyó con su aporte a la reparación y mantenimiento del estadio y donó bolas y refrigerio para el evento deportivo, que es el más importante de la temporada invernal. 
En la categoría A participaron 3 equipos y ganaron Los Martínez, en la categoría B jugaron cuatro equipos con la victoria de los deportistas de Caño Seco y, en la categoría C se debatieron también 4 equipos y ganó La Granja.